El clima en Neuquén

icon
17° Temp
32% Hum
La Mañana River

Alerta en River: el club informó cinco casos de Covid-19

Tres futbolistas y dos integrantes del cuerpo técnico del Millonario dieron positivo en los testeos de este miércoles.

El Covid-19 vuelve a hacerse presente en Núñez. A un año de la recordada ola de contagios que acechó al plantel en 2021, River informó que tres futbolistas y dos integrantes del cuerpo técnico de Marcelo Gallardo arrojaron resultados positivos en los testeos protocolares de este miércoles.

"Tras los hisopados realizados a todos los integrantes del plantel y cuerpo técnico, los jugadores Franco Armani, Javier Pinola y Tomás Pochettino, así como los colaboradores Mariano Barnao y Matías Ghirlanda, dieron positivo de Covid-19", anunció en las últimas horas el club millonario a través de sus redes sociales.

Te puede interesar...

Las malas noticias se llegan a menos de 48 horas del partido de Copa Libertadores que el Millonario deberá disputar ante Colo Colo en el estadio Monumental. En este contexto, y teniendo en cuenta que pueden haber más casos positivos dentro del plantel, River aún no presentó la lista de convocados para el juego correspondiente a la quinta jornada del Grupo F ante el Cacique. Se esperan nuevos testeos en el transcurso del día para terminar de definir que jugadores se encuentra habilitados para jugar.

Actualmente, los de Núñez se encuentran en el primer puesto de su zona con 12 unidades, producto de cuatro victorias en misma cantidad de encuentros disputados. En el segundo lugar aparece el conjunto chileno con siete puntos. Fortaleza de Brasil corre por detrás con cuatro y cierra Alianza Lima, ya eliminado, con uno.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1526891376985751554

Como se mencionó anteriormente, los nuevos casos de Covid-19 en River aparecen a un año de aquel recordado contagio masivo en mayo de 2021. En aquella ocasión, los dirigidos por Marcelo Gallardo debieron enfrentar a Boca en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional con 15 bajas por casos positivos. Fue victoria del Xeneize 4-2 en los penales tras el 0-0 en los 90 minutos.

Días mas tarde, la Banda tuvo que medirse ante Independiente Santa Fe de Colombia (ganó 2-1) con Enzo Pérez en el arco y casi sin suplentes. El volante tuvo que ponerse los guantes ante las bajas de Franco Armani, Germán Lux y Franco Petroli. Leonardo Díaz, quien había defendido los tres palos en el Superclásico, no pudo participar del duelo por no figurar en la lista de buena fe de la Copa Libertadores.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario