Alessi: "Me dieron el alta a las 9 y pude presentarme"

El líder de la Monomarca Gol, que en principio iba a ausentarse de la definición tras el accidente, lo que le haría perder el título, dijo presente y va por la gloria.

“El alta médica me la dieron a las 9 (ayer), eso fue lo que me permitió poder presentar el certificado para que me habiliten a estar en la carrera, No fue fácil, pero siempre estuve bien anímica y mentalmente”, contó Martín Alessi, tras una jornada en la que fue protagonista.

Es que finalmente el líder de la Monomarca Gol, quien semanas atrás sufrió un accidente y puso en duda su participación y, en consecuencia, la obtención del campeonato en la fecha coronación de este fin de semana en el autódromo Parque de la Ciudad de General Roca, recibió el alta médica y hoy buscará la consagración aprovechando la buena ventaja que tiene en el campeonato.

Te puede interesar...

Su participación era toda una incógnita que abría un abanico de posibilidades a sus seguidores, pero el cipoleño dijo presente y estiró a dos puntos la ventaja en el campeonato al quedar segundo en la clasificación, detrás de Sami Mendaña.

LEÉ MÁS

¿Gol-azo de Alessi? El líder espera el alta para correr

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído