Alfano defendió a Darthés: "Prefiero a un culpable en la calle que a un inocente preso"

Además, la ex vedette aseguró que felicitó a Fernando Burlando por aceptar defender al actor.

En medio del escándalo que desató la denuncia radicada por Thelma Fardín en contra Juan Darthés por violación, en Nicaragua, Graciela Alfano mostró su completo apoyo al actor. "Prefiero a un culpable en la calle que a un inocente preso", expresó la mediática durante una presentación.

Embed

"Felicité a (Fernando) Burlando por tomar el caso de Darthés, porque yo creo en la Justicia y creo que hay que dar los pasos de la Justicia. Hay que mostrar que alguien es culpable porque según lo que dice la ley, a veces es preferible dejar a un culpable suelto que a un inocente preso. Es muy difícil el tema", expresó la blonda.

Te puede interesar...

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Genios! #AlaMesa #carlitosperciavalle #foodie #foodporn #ayudandoaayudar

Una publicación compartida por Grace Alfano (@iconoalfano) el

"No seamos brutos, no seamos patoteros, no juzguemos al otro porque nos conviene o no nos gusta, porque es galán", continuó diciendo.

Mostrándose conmovida por el relato de la ex Patito Feo, con quien aseguró haber tenido contacto dado que de vez en cuando visitaba el set de filmación, Alfano expresó que si realmente la violación ocurrió, también el peso de la ley debería caer sobre las personas que cuidaban de los jóvenes actores. "Tenemos que desparramar y empezar a ver qué pasó ahí. Los padres, la sociedad, esos viajes, etcétera. Hay muchas cosas detrás, entonces vamos a bajar un poco. No tenemos otra cosa que la ley y si nos vamos de la ley, estamos cometiendo el mismo error", finalizó.

LEÉ MÁS

Burlando y un testigo clave de Darthés

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído