Alfaro fue presentado en Boca y aseguró que quiere "ganar todo"

El flamante técnico del Xeneize definió como "una mezcla de orgullo y desafío" su llegada al club y aseguró que "no fue una decisión sencilla porque se cruzaban un montón de sensaciones".

El entrenador Gustavo Alfaro afirmó este miércoles que estar al frente de Boca es un "desafío muy difícil y muy lindo", y reconoció que "la vara está muy alta" y que el club "xeneize" tiene que "ganar todo lo que juega".

"Estoy cumpliendo con un compromiso que asumí con mi viejo, y le prometí que iba a llegar a lo más grande del fútbol argentino, y luego de una decisión meditada, estoy en un lugar muy difícil y muy lindo y que tengo el compromiso para estar a la altura de la historia de Boca", sentenció Alfaro en la conferencia de prensa en la que está acompañado por el presidente Daniel Angelici y el director deportivo Nicolás Burdisso.

Te puede interesar...

Alfaro señaló que "Boca no tiene purgatorio, ya que es cielo o infierno", y recordó que luego de 25 años de carrera como entrenador no le fue fácil llegar hasta la dirección de un equipo como el "xeneize".

Angelici, a su vez, aseguró que Alfaro reúne "la idoneidad para poder estar al frente del plantel profesional de Boca", mientras que Burdisso se esperanzó en que "este día sea para el inicio de algo que podamos terminar de la mejor manera".

Embed

LEÉ MÁS

Guillermo Barros Schelotto fue presentado en LA Galaxy

Con Alfaro, Boca arranca una nueva esperanza

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído