El clima en Neuquén

icon
21° Temp
60% Hum
La Mañana Elecciones 2023

Alfredo Cornejo, duro contra la conducción del radicalismo

El mendocino criticó que el partido que forma parte de Juntos por el Cambio no haya ungido a un candidato de cara a las próximas elecciones.

Alfredo Cornejo se plantó contra las autoridades de la Unión Cívica Radical (UCR) y las acusó de no tener “vocación” para ungir a un eventual candidato a presidente de cara a las elecciones de 2023. El mendocino, que suena como postulante a gobernador de la provincia pero que también tiene chances de acompañar en la fórmula a Patricia Bullrich, apoyó a Facundo Manes y aseguró que su frescura podría darle un importante caudal de votos al milenario partido, con el objetivo de pelear la interna en Juntos por el Cambio.

“Nosotros no nos pusimos de acuerdo ni pusimos a uno para ganar, ese debería ser el mejor razonamiento y no se ha hecho. Lo único que se ha hecho es debilitar al único que dijo que tenía alguna intención”, exclamó el exmiembro de la Cámara de Diputados. Al mismo tiempo, Cornejo apuntó contra el gobernador de Jujuy, que también tiene intenciones de jugar: “Tiene condiciones, pero creo que hoy hay una demanda de un radicalismo mucho más representativo de sectores privados, emprendedores, empresarios y trabajadores. Me parece que no está leyendo bien”.

Te puede interesar...

Por otra parte, el mendocino descartó a Mauricio Macri pese a que el exmandatario todavía no tomó una determinación: “Hoy no lo veo candidato, pero creo que ha hecho contribuciones a la unidad. Él también debe tener sus dudas y definitivamente tiene todo el derecho”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario