Allanaron en el oeste por un robo: secuestraron armas, municiones y hay un demorado

Se realizaron en el barrio Gregorio Álvarez y en Loteo Social.

A partir de un robo ocurrido en octubre, se llevaron adelante dos allanamientos en viviendas del barrio Gregorio Álvarez y Loteo Social. Se desarrollaron durante la mañana de este viernes y un hombre fue demorado.

El operativo fue ordenado por la Fiscalía de Robos y Hurtos a raiz de una investigación y pistas que condujeron hacia ese lugar. El primer allanamiento se llevó adelante en una vivienda del barrio Gregorio Álvarez y allí lograron el secuestro de una máquina de cortar madera MDF, marca Black & Decker.

Te puede interesar...

En tanto, en la vivienda del barrio Loteo Social, el personal identificó a su dueño, un hombre de 45 años, y secuestró un revólver calibre 32 con tambor de siete alvéolos completamente cargados, 6 cartuchos calibre 32, cartuchos de escopetas calibre 16 y 14, según detallaron las fuentes policiales.

En el operativo participó personal de la Brigada de Investigaciones de Comisaría 16º con la colaboración de personal de las Brigadas de Comisarias 21º y 18º.

Por orden del fiscal Luciano Vidal de la Fiscalía de Delitos Flagrantes, el hombre fue demorado y notificado de la imputación en la causa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído