El clima en Neuquén

icon
15° Temp
28% Hum

Allanaron un kiosco narco y justo estaban de cumpleaños

El operativo se hizo en una casa del barrio 192 viviendas tras una investigación de casi un mes. Secuestraron cocaína e interrumpieron un cumpleaños.

La Dirección Antinarcóticos de la Policía de Neuquén realizó un exitoso allanamiento en un kiosco narco del barrio 192 Viviendas del Oeste neuquino, donde lograron secuestrar una gran cantidad de cocaína lista para su venta. Además, en ese marco, detuvieron a dos jóvenes, quienes fueron notificados judicialmente de la causa iniciada en su contra por microtráfico de estupefacientes; así como también a todos los asistentes a un cumpleaños, que se desarrollaba en el lugar.

Además de la aprehensión de los dos jóvenes, de 21 y 24 años señalados como los encargados del kiosco narco, y del secuestro de la cocaína, la diligencia judicial permitió además incautar elementos de fraccionamiento y teléfonos celulares, entre otras cosas.

Te puede interesar...

El allanamiento fue el corolario de más de 25 días de investigación, en los cuales los pesquisas lograron establecer la ubicación exacta de un inmueble del barrio 192 Viviendas del oeste neuquino, desde donde presuntamente se llevaba a cabo el fraccionamiento de distintos tipos de estupefacientes, que luego eran comercializadas.

Drogas 1 (1).jpg
La Policía detuvo a dos jóvenes y secuestró cocaína en un exitoso allanamiento en el barrio 192 Viviendas.

La Policía detuvo a dos jóvenes y secuestró cocaína en un exitoso allanamiento en el barrio 192 Viviendas.

Así fue que, en base a las pruebas recolectadas, los investigadores solicitaron al Juzgado Federal de Neuquén que se emitiera una orden de allanamiento, que fue finalmente fue autorizada y ejecutada en la tarde del viernes por personal policial de la Dirección Antinarcóticos, que contó, a su vez, con colaboración del Departamento de Seguridad Metropolitana.

"En el inmueble, los pesquisas dieron con varios envoltorios de clorhidrato de cocaína listos para la venta, elementos de fraccionamiento, teléfonos celulares y otros elementos de interés para la causa. Además, notificaron a los jóvenes investigados por violación a la Ley de Estupefacientes", informaron desde la policía. "En el inmueble, los pesquisas dieron con varios envoltorios de clorhidrato de cocaína listos para la venta, elementos de fraccionamiento, teléfonos celulares y otros elementos de interés para la causa. Además, notificaron a los jóvenes investigados por violación a la Ley de Estupefacientes", informaron desde la policía.

¡Feliz cumpleaños!

Algo que llamó la atención de los investigadores cuando llegaron al inmueble para realizar el allanamiento fue que en el lugar se estaba celebrando un cumpleaños, fiesta de la que participaban aproximadamente 30 personas. Todas ellas fueron notificadas judicialmente por violar las medidas establecidas para combatir la propagación del coronavirus.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.3658536585366% Me interesa
71.707317073171% Me gusta
1.4634146341463% Me da igual
5.3658536585366% Me aburre
16.09756097561% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario