Allen: brutal golpiza policial a un camionero

El médico de la fuerza rionegrina certificó "lesiones leves". Luego, en el hospital comprobaron que perdió cuatro dientes y le fracturaron un tobillo.

Embed

Allen.- Un camionero denunció que fue brutalmente golpeado por policías de la Comisaría 6ª de Allen. Según el certificado del médico policial, sólo presentaba "lesiones leves", pero en el hospital certificaron que había perdido cuatro dientes, tenía una fractura de tobillo y golpes en la cara.

El hombre, identificado como Pablo Zóttelle, fue detenido en el predio de una empresa de transporte después de guardar el camión en el que llegó desde Brasil, el sábado a la madrugada.

Minutos antes, el camionero había chocado contra una camioneta VW Amarok. A raíz de este incidente, a pocas cuadras de la sede de la empresa en el Parque Industrial de Allen, tomó intervención la Comisaría 6ª.

Según el chofer, tras estacionar el camión, llegaron tres patrulleros y lo redujeron por la fuerza. Un compañero de Zóttelle logró grabar con su teléfono celular la intervención de los policías y los golpes que le pegaron. Incluso fue intimidado por uno de los uniformados para que dejara de filmarlos.

Desde la Unidad Regional confirmaron que iniciaron una investigación para determinar lo sucedido. También trascendió que hay tres policías lesionados, incluso uno de ellos perdió un diente.

Este hecho se suma a otro ocurrido el viernes en Viedma, donde el comisario de César Muñoz, que cumple funciones en Chimpay, fue reducido tras provocar diversos incidentes en un local bailable de la capital rionegrina.

El comisario también "sacó chapa" ante el policía que intervino y lo amenazó. Por este hecho, la Jefatura inició una actuación administrativa, además le retiró el arma reglamentaria y la credencial.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído