Almas rotas y encerradas

La obra se centra en la historia y vida de Raquel Liberman, una mujer rusa víctima de la trata de personas en Argentina.

Silvana Feliziani estrenará mañana su nueva obra teatral, que llevó adelante junto con su taller de producción: Sólo por ella. La cita será a las 21, en el teatro El Arrimadero (Misiones 234).

Darío Abreu, Marcelo Brunialtti, Ornella Cucchetti, Elida Nahuelcheo, Gladys Graciela Oses, Graciela Pareja y Mauricio Villar cuentan una historia plagada de ilusiones, engaños, amores y desencuentros entretejiéndose con la vida de Raquel Liberman. Conocida como “la Polaca” aunque es rusa, una víctima de trata de personas en Argentina logra denunciar a sus tratantes en la década del 30 y consigue que varios de ellos sean encarcelados.

La pieza se desarrollará íntegramente en un conventillo de Buenos Aires, en el que conviven diferentes personas con fuertes lazos de amistad dado que sufren las mismas miserias. Sin embargo, en medio de una fiesta ocurrirá un hecho que marcará sus vidas para siempre.

“Esta producción demandó más de un año y medio de trabajo y nació gracias al taller de producción al que asistieron alumnos con los que trabajo desde hace un largo tiempo”, explicó la directora sobre el proceso de realización, y agregó: “Desde hace un tiempo me encargo de filmar las clases, ya que hacemos muchos ejercicios de improvisación. A partir de ello, fuimos dándole forma al guión, junto con un gran trabajo de investigación”.

Silvana declaró que esperan estrenar a sala completa y que para aquellos que no puedan asistir a la función de este fin de semana, la obra se mantendrá en cartelera todos los sábados del mes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído