Almirón casi se agarra a piñas con un hincha y algunos ya lo dan afuera del Ciclón 

Fue a la llegada del plantel a Ezeiza tras otra derrota, en Brasil. En las próximas horas se reunirá con el presidente Matías Lammens para definirá si continúa o se marcha. 

El mal clima que se vive en San Lorenzo se acentuó con la nueva derrota ante Palmeiras y el mal funcionamiento que el equipo volvió a mostrar la noche del miércoles en San Pablo.

Cuando regresó la delegación a Buenos Aires, en el aeropuerto de Ezeiza, el entrenador de San Lorenzo, Jorge Almirón, mantuvo un fuerte altercado con un simpatizante que le reprochó que el "equipo no juega a nada" y le sugirió que deje su cargo, en otros términos lógicamente.

Te puede interesar...

Al entrenador no le gustó nada la crítica y se le fue al humo al simpatizante, según los testigos. Incluso se dijo que, al ser separados por los allegados, el técnico se quedó con la sangre en el ojo e invitó a pelear al fanático fuera del aeropuerto. Por suerte no pasó a mayores pero el episodio refleja la tensión que reina en uno de los equipos más grandes del país.

Embed

El que más allá del flojo presente respaldó al ex DT de Lanús fue el defensor Marcos Senesi, quien aseguró que “gusta mucho la idea” del entrenador, aunque se mantiene al margen de su continuidad. “Es un tema que lo manejará la dirigencia”, comentó. En efecto las próximas horas serán cruciales para el futuro del entrenador, ya que se reunirá con el presidente Matías Lammens para definir si continúa o se marcha.

Embed

Almirón exigirá refuerzos de jerarquía para los octavos de final de la Libertadores y el dirigente le advertirá que la entidad dispone de poco dinero y que están disconformes con su trabajo. Ello puede derivar en la partida del técnico. Por las dudas, ya hay un nombre que suena como posible reemplazo: Néstor Gorosito, hoy en Tigre e ídolo azulgrana.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído