Alta Barda: audaz entradera en la casa de un petrolero

Tres delincuentes armados sorprendieron al hijo y a la esposa y, tras golpearlos, se alzaron con dinero y varios elementos de valor.

NEUQUÉN

Los sorprendieron durante la siesta y los hicieron vivir un calvario. La mujer de un petrolero y su hijo de 20 años, fueron víctimas de un violento robo, cuando tres hombres armados ingresaron a su casa del barrio Mercantiles. Los ladrones se alzaron con dinero y objetos de valor. Luego huyeron sin ser vistos.

La tranquilidad del barrio, al que se accede por Ruta 7 a la altura del Tercer Puente, se vio interrumpida ayer, minutos antes de las 16, en la esquina de las calles Huemul y Nahuel. Hasta allí llegó la Policía tras el llamado desesperado pidiendo auxilio de la dueña de casa.

"De acuerdo con lo que la mujer pudo contar, porque estaba muy angustiada por lo ocurrido, su hijo fue quien abrió la puerta de la casa cuando escuchó que golpeaban y allí fue que los delincuentes le apuntaron con un arma y entraron", informó el comisario José Cuadrado.

7500 pesos fue la suma de dinero que los delincuentes se llevaron de la casa de Huemul y Nahuel.

El robo duró cinco minutos, pero pareció una eternidad para la mujer, que vio cómo los delincuentes golpeaban en la cabeza con la culata del arma –tipo pistolón– a su hijo y lo tiraban al piso boca abajo. El joven sufrió un corte en el mentón y en el cuero cabelludo y fue atendido por el SIEN.

"Los llevaron a una habitación y los ataron con un cable de computadora para luego revolver toda la casa", detalló.

Los delincuentes actuaron a cara descubierta y se llevaron una cámara de fotos, una notebook, una playstation y dos celulares. Además de 7500 pesos en efectivo.

La Brigada de Investigaciones de la Comisaría 4ª de Alta Barda y personal de Criminalística arribaron al lugar para levantar rastros y dar con los autores.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído