El clima en Neuquén

icon
Temp
65% Hum
La Mañana cuchillo

Amenazó con un cuchillo a comerciante y robó ropa del local

El ladrón fue atrapado más tarde, pero al poco tiempo recuperó la libertad. Es conocido en el ambiente delictivo. Ocurrió en Centenario.

Un peligroso ladrón entró a un local comercial dedicado a la venta de ropa en Centenario armado con un cuchillo y, luego de amenazar de muerte al comerciante que se encontraba trabajando en el lugar, agarró prendas de vestir y salió corriendo. Sin embargo, no pudo ir muy lejos, ya que fue detenido por personal policial.

Efectivos de la Comisaría Quinta de Centenario notificaron de un acusa judicial, el pasado jueves, a un hombre mayor de edad sindicado como presunto autor de un hurto en la zona comercial, indicaron fuentes policiales.

Te puede interesar...

Según la información proporcionada por fuentes policiales, minutos después de las 18:20, uniformados con servicio en la ciudad colonial, realizaban tareas de prevención sobre la zona comercial de calle Honduras, cuando fueron alertados por el comerciante víctima del robo, quien les mencionó que un ladrón, a punta de cuchillo, le había sustraído ropa que tenía a la venta en el local. Les dijo que tras el robo, el delincuente salió corriendo y les indicó la dirección hacia la que se dirigía.

A raíz del alerta, personal policial comenzó a buscar por la zona al delincuente, hasta que lo lograron ubicar transitando por la calle Jaime de Nevárez, lo redujeron y lo demoraron. Se trataba de un conocido ladrón de Centenario, de 34 años de edad.

Además de la detención del delincuente, el personal policial logró recuperar la ropa que había robado del local comercial. El hombre aseguraba que las prendas de vestir le pertenecían, pero se pudo determinar con certeza que esto no era así, sino que se trataba de vestimenta que formaba parte del stock del local de la misma zona que había sido asaltado minuto antes.

El aprehendido resultó ser un hombre conocido en el ambiente delictivo, quien fue notificado de la causa judicial y libertad supeditada, según lo dispuesto por la Fiscalía de Delitos Flagrantes. Finalmente, la prenda de vestir fue restituida a su propietario luego de recibir la denuncia judicial.

Respecto al cuchillo con el que el ladrón amenazó al comerciante, desde la Policía indicaron que, hasta el momento, no lo encontraron. Creen que se deshizo del arma en el marco de la fuga.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario