El clima en Neuquén

icon
17° Temp
27% Hum

Amor a primera vista

Georgina Rodríguez, la novia argentina de Cristiano Ronaldo, reveló cómo conoció a CR7: "Es una bomba".

Georgina Rodríguez, la novia argentina de Cristiano Ronaldo, se destapó con todo y reveló cómo conoció al famoso futbolista que se destaca en la Juventus de Italia. Convertida en influencer dentro del mundo de la moda (tiene más de 21,5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram), la morocha contó que “fue amor a primera vista”. “Nos vimos por primera vez en una calle de Madrid cuando volvía a casa, y no tuvimos el valor de hablar entre nosotros. Poco tiempo después vino de compras a la boutique de lujo donde yo trabajaba como vendedora “, comenzó su relato Georgina en diálogo con Paris Match.

Cristiano es una de las mejores personas que conozco. Me protege. ¡Me atrae todo de él!”. Georgina Rodríguez. Pareja de Cristiano

Te puede interesar...

“El destino nos reencontró en una fiesta. Ahí es donde hablamos por primera vez. Fue un momento muy especial, a pesar del mundo que nos rodea, nos sentimos solos”, agregó la mujer de 26 años.

Durante la entrevista, Rodríguez también comentó qué es lo que más le atrae del ex Real Madrid y Manchester United. “Cristiano es una de las mejores personas que conozco. Él me protege y entre nosotros existe un gran vínculo. Y no puedo negar lo obvio: ¡Es una bomba! Me atrae todo de él”.

Madraza

Aunque Alana Martina (2 años) es su única hija biológica, Georgina cría a los otros hijos de su pareja como propios (Cristiano Jr. -10- y los mellizos Eva y Mateo -3-). “Ella no quiere descuidar su faceta como madre, que para ella es lo más importante. Lo bueno de Georgina, y una de las razones por las que gusta tanto, es que ejerce como madre de todos los hijos de Cristiano. Ella le ha aportado mucha estabilidad: él podría estar con cualquier mujer, pero está con Georgina porque es una chica muy normal”, afirmó una amiga de la modelo.

Por otro lado, trascendió que Cristiano le regaló el anillo más caro del mundo y comenzó a circular el rumor de que se habían casado en secreto, algo que Georgina no reveló en la publicación.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
83.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
16.666666666667% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario