Amor tuitero

A Jimena Grandinetti, la periodista de América y C5N, la siguieron por la red del pajarito y lograron conquistarla.

De a poco, Jimena Grandinetti se fue instalando en la pantalla chica. Si bien la joven de 25 años lleva bastante tiempo en el mundo del periodismo, en estos dos últimos años su cara se ha dado a conocer más con su incorporación a Los unos y los otros, el programa que conduce Andrea Politti por América.

De otro palo "Él no es del ambiente. Tiene una fundación, otra onda", dijo la periodista.

La simpática periodista, que tiempo atrás dejó entrever que tuvo un affaire con Matías Alé, era una de la chicas más codiciadas en los medios. Nicolás Magaldi, uno de sus compañeros en C5N, fue uno de los tantos hombres que histeriqueó con ella, para quien "gana porque es chamuyero".

Desconocido
En una entrevista a Paparazzi, sorprendió al confesar que conoció a su reciente pareja a través de las redes sociales. "Estoy conociendo a alguien que se llama Leandro Viotto. Él no es del ambiente. Tiene una fundación, otra onda. Me empezó a hablar por Twitter... Le di bola gracias a Ronen Szwarc (conductor de Viva la tarde, en C5N, canal donde también trabaja Jimena). Él me recomendó que lo tuviera en cuenta. Al principio no me convencía, hasta que empecé a tratarlo más y más", dijo la morocha, que también oficia de cronista en el canal.

Aunque en un primer momento no estaba convencida de entregarse o apostar a conocer a un hombre, su ahora novio no desaprovechó la cita y logró conquistarla. "Es un joven emprendedor. Su fundación es de jóvenes líderes. Da conferencias por el mundo y tiene una presencia fuerte en Latinoamérica", detalló la morocha.

Magaldi
La histeria flotante

El año pasado Jimena pasó por Duro de domar (Canal 9), donde aseguró que el ida y vuelta con su compañero Nicolás Magaldi que se observaba en TV fue real, y admitió que el conductor le parece un tipo atractivo y seductor. En esa entrevista, la joven confirmó que entre ellos existió "como una histeria flotante".

"Magaldi siempre ganó porque es chamuyero", confió la invitada de DDD. "El mismo trato que teníamos al aire era en los vestuarios, y sigue pasando", expresó Grandinetti sobre una historia que comenzó en el 2013.

Según la movilera, el encare televisivo quedó ahí por la amistad que los une.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído