El clima en Neuquén

icon
34° Temp
18% Hum

Ana Acosta reveló que le ofrecieron vacunarse: "Me pareció injusto y dije que no"

En medio del escándalo por los vacunatorios VIP, la actriz confesó que le ofrecieron recibir la vacuna contra el Covid sin tener turno.

En medio del escándalo que envuelve al gobierno por los vacunatorios VIP, Ana Acosta confesó que le ofrecieron vacunarse contra el Covid sin tener el turno correspondiente. “Vos les preguntás a los actores que están dentro del vacunatorio VIP y dicen que no, quiero creer que es así. Particularmente sí, a mí me llamaron”, reconoce la artista, quien volvió al teatro en una obra que protagoniza con su hija.

“No me gusta meterme en cuestiones políticas”, le cuenta Ana Costa a Tatiana Schapiro en una entrevista para Infobae, y luego agregó, “¿voy a estar yo vacunada y mi viejo, de 88 años, no?”, plantea la actriz.

Te puede interesar...

A un año de la llegada de la pandemia al país, con una cuarentena que mantuvo los teatros cerrados por meses, Costa pudo volver a subirse a un escenario. “Es tan placentero tener esa comunión con el otro”, dice. Sin embargo, el aforo limitado y la venta de entradas todavía afectan a la recuperación del rubro. “No creo que tenga que ver con una cuestión económica: la gente tiene mucho miedo. Se ha instalado que el teatro era un foco infeccioso y esas cosas operan en la cabeza”, reflexiona.

OWPSL3BF2FHW7MMXBPWLRTASHQ.jpg

El regreso de Ana Acosta al escenario llegó con la obra “Casa Matriz”, una obra dirigida por Nicolás Pérez Costa y que además de la reconocida actriz, tiene en el elenco a su hija Talia Acosta, “era una asignatura pendiente laburar juntas”, explica Ana.

En cuanto a cómo trabajó el regreso al escenario, Acosta comentó que, “en julio, en pleno encierro, para el día de mi cumpleaños, le dije a mi hija: “Necesito que vengas”. Caminó las 30 cuadras, de su departamento hasta acá, y aprovechamos para charlar. Y surgió esta asignatura pendiente que teníamos de laburar juntas arriba de un escenario. Permitirnos disfrutarnos y crecer como actrices y como personas”.

Con el sí de su hija, llegó el momento de elegir la obra, “terminamos de leer la obra y me dijo: “Me encanta”. Estaba emocionada. “Esto es lo que quiero hacer. Pero que la dirija otra persona...”. pasaron los meses y ahora ambas se disfrutan en el escenario del teatro Pecadilly, donde todos los viernes reponen la obra.

unnamed.jpg

En cuanto al tema del vacunatorio VIP, Ana Acosta fue clara y honesta, “sí, me ofrecieron en un momento y dije que no porque consideraba que había mucha gente delante mío como para vacunarme antes que muchos otros. Esto va a traer polémica, es la primera vez que lo digo”.

Con respecto a quién le ofreció vacunarse, la Ana Acosta expresó, “el llamado fue un día después de la función y le dije a esta persona: “No te puedo atender ahora porque estoy cenando con mi familia, mañana te llamo”. Hablamos al día siguiente y me ofreció, pero no, ni siquiera lo consulté. Después, le comenté a mi familia y, salvo mi círculo familiar, nadie más lo sabe. Te mentiría si te dijera que no me lo ofrecieron, pero no pienso decir jamás quién. Jamás”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario