Andrea del Boca tiene aguante

Imputada por "adjudicación fraudulenta de fondos del Estado",. Gianola y Roberto Carnaghi salieron a defenderla.

Andrea del Boca se sigue llevando todas las miradas, luego de haber sido imputada por adjudicación fraudulenta de fondos del gobierno kirchnerista (más de 36 millones de pesos) para la realización de la novela Mamá corazón. Sin embargo, actores como Fabián Gianola y Roberto Carnaghi salieron a bancarla, sin importar su bandera política.

El primero de ellos fue Gianola, uno de los artistas que se siente representado por el macrismo. El intérprete afirmó que la suma que se le adjudica a Del Boca es insignificante para la realización de una novela. “Confío en que Andrea del Boca da trabajo y hace novelas de verdad. Creo que si no salió es porque todavía no se terminó. 36 millones de pesos no es nada para hacer una novela, si no preguntale a Adrián Suar”, lanzó, y luego agregó: “Una producción de ella no sorprende. Después está el manejo dentro del Estado, que fue oscuro. Me parece que ella no lo sabía o lo desconocía en parte”.

Carnaghi expresó que jamás vio una irregularidad en la productora de Del Boca: “Cuando trabajé con ella lo hice perfectamente bien, sin ningún problema, con un contrato. Me pagaron todo a través de la Asociación Argentina de Actores”.

Sueldos increíbles

Otras de las polémicas de este caso son los abultados sueldos que supuestamente cobraban los actores, cercanos a los 350 mil pesos. En este sentido, Fabián Mazzei y Marcelo Mazzarello, quienes trabajaron en Mamá corazón, declararon que eso es una locura. “Los sueldos de los que hablan son un delirio, ni un canal privado paga eso”, contó Mazzei, mientras que Mazzarello explicó: “Está declarado un dinero que yo no cobré. Me explicaron que en los pliegos del Estado figura eso. Esa plata yo no la recibí. Eso es lo que hay que investigar”.

“Me puse a disposición de la Justicia”

La semana pasada, Andrea del Boca fue imputada, junto al ex ministro de Planificación Julio de Vido, por malversación de fondos del Estado (para la realización de una ficción que aún no fue lanzada), y se abrió una investigación. Por este motivo, la actriz publicó una carta abierta en donde contó que se pondrá a disposición de la Justicia. “Quiero que se esclarezca esta injusta imputación que han efectuado de mí”, expresó.

“En el día de hoy (por el viernes) me presenté en el Juzgado del Dr. Casanello, me puse a disposición de la Justicia -como no podría ser de otra manera-, ofrecí aportar todos esos elementos en cuanto el juez lo indique y, de hecho, los llevaremos el lunes (por hoy) cuando reabran los tribunales”, indica el comunicado que envió Del Boca.

En tanto, manifestó que sus representantes legales serán Carlos y Santiago Fontán Balestra y Juan María del Sel. “Ellos estarán -por indicación mía- colaborando con la investigación en todo cuanto sea necesario”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído