Andrea Ghidone pide pista para el "Bailando 2016"

Buenos Aires.- Aunque todavía no pasó un mes de la finalización de Showmatch, ya se están empezando a barajar los nombres de lo que será la próxima edición del certamen que, tal como adelantó Marcelo Tinelli, combinará humor con baile.

En medio de la interminable danza de posibles candidatos, la uruguaya Andrea Ghidone suena fuerte como la primera bailarina confirmada. La vedette que actualmente brilla en la obra Señor Tango ya comenzó su campaña para ser parte del envío. "Tengo ganas de volver al 'Bailando por un sueño'. Estoy en un momento superlindo y vengo con la experiencia del 2010, así que me encuentro muy bien para estar", lanzó Ghidone, y sobre su postulación contó: "Me enteré de que hay una foto en Twitter donde dicen que soy la primera confirmada".

Asimismo, la rubia intentó sumar unos puntitos más al destacar: "Por suerte no estoy sola, tengo a las fans encaprichadas que me apoyan con todo para que se pueda dar esta situación".

Otros que buscan anotarse

La traductora del actor turco Ergün Demir, Jazmín Natour; Flor Vigna, ganadora de Combate, y Francisco Delgado, el gran triunfador de Gran Hermano 2015, son algunas figuras que buscan un lugar en la pista. Grecia Colmenares, que participó en la competencia en 2012, también indicó que quiere ser parte de la partida. "Para mí fue una experiencia maravillosa y lo volvería a hacer. Nuestra novela con Marcelo todavía no terminó, no le di un beso", señaló la actriz venezolana hace unas semanas en una entrevista radial.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído