El clima en Neuquén

icon
29° Temp
23% Hum

Andrea Pietra adoptó en Haití y no en el país: ¿cuáles fueron los motivos?

La actriz reveló en Los Mammones qué la llevó a adoptar a Sthepanie en el país caribeño. Conocé el detalle.

Andrea Pietra estuvo como invitada este lunes en Los Mammones por la pantalla de América y dialogó con Jey Mammon sobre la adopción de Stephanie en Haití y la decisión de no realizar la filiación en la Argentina.

El conductor indagó a lo largo del programa cuáles habían sido los motivos por los cuales optó por llevar a cabo la adopción en el país caribeño y no en la Argentina. “Yo tenía 42 años, me llegó Haití en mi camino porque había ocurrido el terremoto y porque allá las adopciones llevan un tiempo menor que acá, que conocía muchas personas que acumulaban seis o siete años esperando. Ya había sufrido mucho y no tenía ganas de sufrir”, recordó de aquello que la motivó a adoptar fuera del país.

Te puede interesar...

Pietra además contó que comparte un fuerte vínculo con papás y mamás que tienen en común incluir en sus vidas a niños haitianos. “Tengo un grupo muy grande de gente con hijos haitianos, todos los años nos juntamos, alquilamos un lugar en el que quepamos todos y nos vemos. Estamos en conexión”, agregó sobre la llegada de Stephanie a su vida.

Sobre los trámites burocráticos, la actriz resaltó que “en Haití tardamos un año y pico, porque también era el periodo del terremoto. Ahora es un poco más lento, porque Argentina no se suscribió al tratado de La Haya”.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario