El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum

Andrea Rincón negó su romance con Freddy y reveló: "No tengo sexo, no lo necesito"

La actriz dio detalles de su intimidad luego de desmentir un romance con Fredy Villarreal, su compañero de trabajo.

Andrea Rincón es de las actrices con más carácter y personalidad del ambiente, porque siempre va de frente. Sin importar si sus opiniones caen bien, ella dice lo que piensa y se hace cargo de las repercusiones. Con esto, desde hace varios días que la actriz está en boca de todos por un supuesto romance con Fredy Villarreal y como se cansó de que le inventen historias de amor, rompió el silencio y se despachó con todo.

La actriz negó estar viviendo un noviazgo con el humorista y aprovechó para contar que por ahora eligió no tener sexo, ya que se lleva muy bien con la soledad. Después de algunas desilusiones y problemas personales, Rincón siente que es el momento de disfrutarse. “Yo me siento bien, tengo un montón para dar y gente que me da un montón. No me falta amor, y no necesito amor de pareja”, declaró en diálogo con el ciclo radial de Moskita muerta.

Te puede interesar...

“Yo estoy llena de amor pero no tengo sexo. Es una decisión personal, tengo propuestas, pero hoy es una decisión personal estar sola. En algún momento pasará”, confesó La Rincón.

Andrea Rincón y Fredy Villareal.

En cuanto a los rumores de romance con Fredy Villarreal, todo comenzó en en trabajo. Es que son compañeros en una obra de teatro en Villa Carlos Paz, donde fueron vistos muy juntos en varias oportunidades.

“Ojalá me de bola. ¿Quién no quisiera que le de bola Andrea Rincón? Si me preguntás si me gusta Andrea, te puedo decir que ella es una mujer bella en todo aspecto y, quizás, puede confundir a algunos cronistas nuestra afinidad recíproca”, había pronunciado el humorista en un programa de América.

Por su parte, la ex Gran Hermano ya le dijo que solo lo ve como amigo, aunque nunca se saben los planes del destino.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario