Andrés Calamaro y su carta abierta a los héroes de Malvinas

Buenos Aires. Andrés Calamaro publicó una emotiva carta en su cuenta de Facebook recordando a los ex combatientes argentinos de la guerra de Malvinas.

“Queridos argentinos y el resto del mundo. En los próximos días recordamos nuestra historia olvidada, dos fechas que marcan, a sangre y fuego, la vida y la muerte de nuestro país. Esa sombra es el destino que refluye. El 2A habría que derramar lágrimas por los héroes de las Malvinas. Deshonrados, olvidados, difamados, mutilados y suicidas”, expresó el cantante en el texto.

Te puede interesar...

Luego, el músico explicó: “Gracias por haber servido a la patria con honor. Honor merecen. Clase ‘62 y ‘63, y la clase ‘61 convocada o movilizada. Y el Perú. Ajeno al terror de una guerra, el pueblo siguió cantando y bailando canciones. Si las canciones hablaran, pedirían disculpas. Ni gobierno alguno, ni población generacional, pidió perdón a nuestros héroes”, explicó Calamaro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?