El clima en Neuquén

icon
25° Temp
58% Hum
La Mañana Wanda

Andrés Nara se reconcilió con Wanda pero aún no conoce a sus nietas

El mediático reveló que volvieron a hablar para el cumpleaños de la empresaria, el pasado 10 de diciembre. Todos los detalles de la charla en esta nota.

Wanda Nara lleva años distanciada de su papá, Andrés, quien se puso del lado de ex marido durante el divorcio. Sin embargo, en las últimas semana padre e hija comenzaron un acercamiento.

“Surgió que el 10 de diciembre fue el cumpleaños de Wanda. Y en mis charlas con Zaira le dije que le mande un feliz cumpleaños de mi parte. Entonces, empezamos a conversar con Wanda, ella estaba muy contenta. Yo le mandé una foto de cuando era chiquita y la llevaba a upa, ella me dijo que era igual a Francesca”, reveló Andrés Nara.

Te puede interesar...

En cuanto al motivo de la pelea con su hija, Nara aclaró que, “tuvimos ese diálogo y pudimos hablar otras veces de vuelta de forma cordial. La realidad es que no había pasado nada grave. La realidad es que yo le había dado el visto bueno a Maxi López, ella no lo tomó a bien. Con Mauro no tengo relación, no tuve una relación de contacto fluido con él. Eso también genera rispideces”, agregó.

familia-icardi-jpg.jpg

Lo cierto es que, a pesar de que volvieron a tener diálogo, Andrés no conoce a Francesca ni Isabella, las hijas menores de Wanda: “Con Wanda tenemos una relación increíble. Siempre nos miramos y nos entendimos a la perfección. Ella sabe que cuando le mandé el feliz cumpleaños y las palabras sentidas sabía todo. Muchas cosas no hacían falta ni aclararlas. Más allá de que Zaira se lo habrá dicho”. Y agregó: “Con Wanda volvimos a hablar, tuvimos charlas, pero siempre con cierta distancia. Yo no conozco a las nenas y hay un montón de cosas que hay que conversar. Tanta exposición, el dinero, la fama, que este chico Mauro tiene plata y vive en Europa, es una bola de cosas que no es fácil hablar de igual a igual”, concluyó Andrés.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.8823529411765% Me interesa
11.764705882353% Me gusta
58.823529411765% Me da igual
17.647058823529% Me aburre
5.8823529411765% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario