Andrés Nara se reconcilió con Wanda pero aún no conoce a sus nietas
Wanda Nara lleva años distanciada de su papá, Andrés, quien se puso del lado de ex marido durante el divorcio. Sin embargo, en las últimas semana padre e hija comenzaron un acercamiento.
“Surgió que el 10 de diciembre fue el cumpleaños de Wanda. Y en mis charlas con Zaira le dije que le mande un feliz cumpleaños de mi parte. Entonces, empezamos a conversar con Wanda, ella estaba muy contenta. Yo le mandé una foto de cuando era chiquita y la llevaba a upa, ella me dijo que era igual a Francesca”, reveló Andrés Nara.
En cuanto al motivo de la pelea con su hija, Nara aclaró que, “tuvimos ese diálogo y pudimos hablar otras veces de vuelta de forma cordial. La realidad es que no había pasado nada grave. La realidad es que yo le había dado el visto bueno a Maxi López, ella no lo tomó a bien. Con Mauro no tengo relación, no tuve una relación de contacto fluido con él. Eso también genera rispideces”, agregó.
Lo cierto es que, a pesar de que volvieron a tener diálogo, Andrés no conoce a Francesca ni Isabella, las hijas menores de Wanda: “Con Wanda tenemos una relación increíble. Siempre nos miramos y nos entendimos a la perfección. Ella sabe que cuando le mandé el feliz cumpleaños y las palabras sentidas sabía todo. Muchas cosas no hacían falta ni aclararlas. Más allá de que Zaira se lo habrá dicho”. Y agregó: “Con Wanda volvimos a hablar, tuvimos charlas, pero siempre con cierta distancia. Yo no conozco a las nenas y hay un montón de cosas que hay que conversar. Tanta exposición, el dinero, la fama, que este chico Mauro tiene plata y vive en Europa, es una bola de cosas que no es fácil hablar de igual a igual”, concluyó Andrés.
Te puede interesar...










