El clima en Neuquén

icon
34° Temp
23% Hum
La Mañana Barbie

Barbie Simons renunció a Hay que ver tras haber sido suspendida

La hija de Leonardo Simons dejó de ser panelista del programa de El Nueve y se fue de mala manera. Todos los detalles en esta nota.

Barbie Simons viene viviendo días difíciles en el plano laboral. Es que, la confirmación del embarazo de Carolina "Pampita" Ardohain generó un ineludible impacto mediático, y la repercusión no le fue ajena a sus amigas, como fue el caso de la panelista de Hay que Ver.

Luego de brindarle un móvil a Ángel de Brito en su programa de El Trece “Los ángeles de la mañana” (LAM), donde reveló cómo Ardohain le había contado la hermosa noticia de la dulce espera de su beba, la periodista fue suspendida del ciclo emitido por la pantalla de El Nueve, por no haberse reservado esa información para el programa del que formaba parte como panelista.

Te puede interesar...

Ante la inesperada suspensión, Simons, quien además es conductora en C5N, decidió pegar el portazo. De esta forma, renunció al ciclo comandado por Denise Dumas y José María Listorti.

Embed

"Volví y no soporté", le contó Barbie a Milagros Amondaray en una entrevista para el diario La Nación. "Estoy en un momento de mi vida en el que elijo correrme de lugares donde no me siento cómoda o bien, y después de todo lo que he trabajado, hay ciertas cosas que no negocio a esta altura de mi vida, y por eso me levanté y me fui", añadió.

barbie-simons-hay-que-ver-lam-1280x720.jpg

De acuerdo al relato de la periodista, "ciertas actitudes" de una compañera de trabajo (todo indicaría que se trata de Fernanda Iglesia) y la necesidad de estar en otro clima laboral fueron los detonantes de su renuncia. "Aguanté mucho estos dos años, pero ya era insostenible la agresión constante, y hay cosas que no tolero de un compañero ni de nadie, pero mucho menos en un ámbito de trabajo", remarcó, para luego agradecer a la producción y a los conductores por los momentos vividos y los recuerdos.

Embed

Ante la inesperada salida de Simons, De Brito deslizó que la periodista fue rápidamente sacada del grupo de WhatsApp del programa y el chimentero aseguró que la anfitriona no quiere ni un poquito a la amiga de Pampita.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.8780487804878% Me interesa
2.4390243902439% Me gusta
24.390243902439% Me da igual
53.658536585366% Me aburre
14.634146341463% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario