Andy se metió en la "interna de CQC" y contó por qué hoy no es millonario

"Estoy orgulloso (de haber integrado CQC), aunque me hubiera gustado formar parte del formato ya que no tuve regalías de eso", expresó el conductor.

Andy Kusnetzoff rompió el silencio en su propio programa, PH: Podemos Hablar, e hizo referencia a la “interna de CQC”, luego de que Daniel Malnatti asegurara que él es millonario, en una entrevista con Mario Pergollini, ex jefe del conductor.

Te puede interesar...

Embed

“En YouTube la gente que no vivió lo que era CQC lo ve y me dice: 'Hay uno que se parece a vos, que hace esto. Me divierte verlo”, expresó el periodista, dando a entender que no reniega para nada de su pasado, pese a que fue muy criticado por el personaje –rebelde, irrespetuoso y canchero- que le tocaba llevar adelante en el ciclo ya extinguido en el país.

Pese a su diplomacia, luego llegó el "palito" para Pergolini. "Estoy orgulloso (de haber integrado CQC), aunque me hubiera gustado formar parte del formato ya que no tuve regalías de eso, que se vendió en todo el mundo. Me hubiera hecho millonario", aclaró Andy, un tanto picante.

La polémica resurgió la semana pasada, luego de la visita de Mario Pergolini al programa TN Central, que conduce Nicolás Winazki. En ese lugar, y con la excusa de pasar a saludar, Daniel Malnatti –otro ex CQC-, dispuesto a traer a la actualidad esa vieja disputa. "¿Por qué, de todos los que salían al aire, solo Andy y vos son millonarios?", le preguntó el periodista a Pergolini. "Supongo que…", comenzó a responder el conductor, pero rápidamente se frenó y le consultó a su colega: "¿Andy es millonario?".

LEÉ MÁS

Wanda se desnudó en las redes y los usuarios la aniquilaron

Adoptaron un perro y les hizo ganar un millón de pesos

Sol Pérez reveló que tuvo problemas alimenticios: "Yo tomaba agua hasta que me empecé a desmayar"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído