El clima en Neuquén

icon
16° Temp
45% Hum
La Mañana Tolosa Paz

Anello respondió con dureza la frase sexual de Tolosa Paz

El periodista deportivo cruzó con todo en sus redes sociales a la pre candidata a diputada nacional que dijo "en el peronismo siempre se garchó". ¡Escándalo!

Siempre picante, en la radio y en las redes sociales. No se calla nada y suele generar polémica con sus comentarios. Ahora, el periodista y conductor del Súper Mitre Deportivo, Gabriel Anello, respondió fuertemente a la frase sexual que profeso este domingo Victoria Tolosa Paz.

"Se están garchando a los trabajadores", publicó el relator en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar...

"Si algo es cierto es que se están garchando a los trabajadores, a los emprendedores, a los empresarios y a cualquiera que quiera salir adelante. Increíble", escribió Anello en respuesta a los controvertidos dichos de la precandidata a Diputada Nacional.

https://twitter.com/anellogaby/status/1432349609410633731

La figura del Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires Victoria Tolosa Paz se refirió a la necesidad de los jóvenes de retomar su vida social ante la pandemia de coronavirus y afirmó que "están desesperados", a la vez que subrayó que "en el peronismo siempre se garchó".

Habrá que ver si ahora victoria le contesta o la deja pasar. Lo cierto es que Anello siempre está listo para brindar sus polémicas opiniones. Esta sin dudas es una de las que hace ruido.

En un año electoral, el deporte no se queda al margen de las elecciones y se mete de lleno a jugar su partido...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario