Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en cero y par (2, 4, 6, 8)

LMNeuquen Añelo

Añelo: dos mujeres intentaron contrabandear 15 chivos faenados

Viajaban en un automóvil Renault Duster, aparentemente desde Mendoza, cuando fueron interceptadas por la Policía sobre la Ruta 7.

Al menos unos 15 chivos faenados, que eran contrabandeados por dos mujeres, fueron secuestrados ayer por la tarde, por el personal de la Comisaría 10º de Añelo.

El hecho ocurrió alrededor de las 16:45 de ayer, cuando efectivos de dicha unidad que se encontraban realizando un control vehicular y de personas sobre la Ruta N° 7, altura Parador Uno. En ese momento, fue que apareció un automóvil Renault Duster, que era abordado por dos mujeres.

Te puede interesar...

chivos.jpg

Durante el procedimiento, los policías advirtieron que en la parte trasera del vehículo transportaba lo que parecían ser animales faenados envueltos en nylon negro. Ante la duda, le pidieron a la conductora que mostrara el contenido del baúl, constatando que se trataba de dicho cargamento, sin contar con el equipamiento necesario para hacer dicho transporte y que no se pierda la cadena de frío, como así también ningún tipo de documentación.

Inmediatamente, el personal policial trasladó a las mujeres y el vehículo a sede policial, donde se dio intervención a Bromatología.

Según la información publicada por Centenario Digital, se presume que el vehículo provendría de la provincia de Mendoza.

LEÉ MÁS

Pilotos sanitarios, vitales en tiempos de pandemia

Neuquén tendrá una semana de bajas temperaturas

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario