Añelo: mordió la mano que le daba de comer y lo atraparon

Un joven de 22 años fue registrado por las cámaras de seguridad cuando le robaba a su jefe. Escondió el dinero en la pata de una cucheta.

Añelo.- Lejos de ser el empleado del mes, un joven de 22 años fue detenido tras robarle 39 mil pesos a su jefe, que además de trabajo le había dado una casa donde vivir. Fue atrapado por las grabaciones de las cámaras de seguridad.

El hecho sucedió en la panadería San Cayetano, donde el ladrón trabajaba desde hacía varios meses. El jueves, cerca de las 3 de la mañana, los vecinos alertaron a la Policía luego de escuchar ruidos extraños en el local, ubicado sobre la calle 1, entre Tanuz y 15 de Añelo.

Casi al mismo tiempo, llegaron al lugar un patrullero de la Comisaría 10ª y el dueño del comercio y se encontraron con el local revuelto, la caja de seguridad empotrada en un armario violentada y el faltante del dinero que había en el interior.

El panadero revisó los videos de las cámaras, en los que se veía cómo el delincuente se dirigió directamente a una oficina para tomar el dinero del interior de una caja de seguridad, y se los aportó a los investigadores.

En base a las características físicas del ladrón, también les dijo que sospechaba de su empleado, quien conocía muy bien el movimiento del local.

Los investigadores pidieron la respectiva orden para allanar la vivienda que el propio panadero le cedió a su empleado, detrás del local comercial.

El comisario Daniel Muñoz explicó que "se encontraron 39 mil pesos escondidos en el interior de la pata de una cucheta de caño, la cual pretendió ser disimulada con la misma ropa utilizada en el robo, que amontonó encima".

También encontraron la gorra con la que aparecía en las grabaciones.
El joven fue trasladado a Centenario, donde quedó detenido en la Comisaría 5ª.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído