El clima en Neuquén

icon
17° Temp
93% Hum
La Mañana Ángel de Brito

Ángel de Brito dio más detalles del Bailando 2021

El conductor y periodista, Ángel de Brito, ofreció nuevos datos de lo que será el Bailando 2021, concurso que se transmitirá por la pantalla de El Trece.

El periodista Ángel de Brito, quien acaba de culminar su participación como conductor del Cantando 2020, respondió a sus seguidores de Instagram a las preguntas que el hicieron sobre el Bailando 2021, ofreciendo más datos del certamen que se podrá visualizar por la pantalla de El Trece a partir del mes de abril.

ángel-brito.jpg
Ángel de Brito dio más detalles del Bailando 2021

Ángel de Brito dio más detalles del Bailando 2021

Es así cómo el comunicador aprovechó el contacto que tiene con sus seguidores para seguir develando datos de lo que será el Bailando 2021, y hasta lanzó su candidatura para conducir un posible Cantando 2021. A través de sus historias de Instagram, Ángel de Brito informó varios detalles:

Te puede interesar...

  • Entre los participantes que le gustaría ver en el Bailando 2021 se encuentran Belu Lucius y el esposo de la influencer, el rugbier Javier Ortega Desio. Recordemos que hasta ahora, los convocados al nuevo certamen son Agustín Sierra y Ángela Leiva, campeón y subcampeón del Cantando 2020, respectivamente.
  • Con respecto al jurado del certamen, Ángel de Brito contó que ya se tienen dos jurados para la nueva entrega del show producido por LaFlia Contenidos. Estos serían Pampita, quien recién anunció su embarazo, y el mismo periodista. También se conoció que Marcelo Polino no volverá a su silla de jurado, lugar que ocupa desde el 2010.
  • Asimismo, Ángel de Brito contestó que Nacha Guevara no iría como jurado del Bailando 2021. En oportunidades anteriores, el periodista había manifestado que ninguno de los que integraron el jurado del Cantando 2020 formarían parte del nuevo panel de jueces.
  • En otra de las interrogantes que le hicieron a Ángel de Brito, consultaban si muchos de los participantes del Cantando 2020 volverían a repetir en el Bailando 2021 y respondió: "casi nadie".

Por otra parte, Ángel de Brito manifestó que quiere volver a conducir el Cantando 2021 y respecto a su compañera en la conducción, Laurita Fernández, dijo que está filmando una serie de Disney hasta el mes de marzo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario