¿Angelina es consolada por Johnny Depp?

A la actriz que estuvo en pareja durante doce años con el galán Brad Pitt ahora se la vincula con el protagonista de Piratas del Caribe, a quien conoció durante el rodaje de The Tourist.

Los Ángeles

A casi una semana del pedido de divorcio que Angelina Jolie presentó en una corte de Los Ángeles para dar por terminado su matrimonio con Brad Pitt, ya habría encontrado consuelo en los brazos del consagrado actor Johnny Depp.

El tabloide británico The Sun publicó que fue su compañero de reparto en la película The Tourist quien le habría aconsejado contratar a la temida abogada Laura Wasser para que la represente. La letrada, que cobra 500 dólares la hora, fue quien defendió a Depp en su escandalosa ruptura con Amber Heard.

No obstante, la protagonista de Lara Croft ya había contratado los servicios de Wasser cuando decidió divorciarse de Billy Bob Thornton, con quien estuvo casado dos años.

Aparentemente, y según una fuente nombrada por el periódico inglés, la estrella de Hollywood sentía una gran admiración por el actor de Piratas del Caribe desde hace mucho tiempo, y en el set de The Tourist entablaron una cálida amistad, al punto que durante la separación de Johnny y la modelo, Angelina se comunicó a diario para brindarle su apoyo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído