LMNeuquen Aníbal Fernández

Aníbal Fernández disparó contra Luis Brandoni por la marcha opositora

"Lo más serio que hizo últimamente fue Esperando la Carroza", disparó Aníbal Fernández contra el actor, que convocó a la marcha del lunes. Y criticó a Macri.

El interventor de Yacimiento Carbonífero Río Turbio, Aníbal Fernández, aseguró que la marcha del lunes convocada por sectores vinculados a Juntos por el Cambio contra la cuarentena "traerá un montón de contagiados" de coronavirus. "Me da pena la marcha, va a traer un montón de contagiados" expresó Fernández. El ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner le pegó por ese tema al actor Luis Brandoni, uno de los referentes que convoca a la movilización bajo la consigna "Defensa de la libertad" al expresar, con sorna, que "lo más serio que hizo últimamente fue (la película) Esperando la Carroza".

Luis Brandoni, histórico militante radical y crítico del kirchnerismo, había sido uno de los que convocó a la marcha con un video. "Vamos a hacernos oír otra vez cumpliendo con los protocolos que hay que respetar. Salgamos a manifestar nuestra oposición a cualquier intento de atropellar las instituciones fundamentales de la democracia republicana", reclamó, y agregó: "En homenaje al General San Martín, y por la Argentina, salgamos con nuestra bandera y nuestras voces a todas las calles del país. Nos van a escuchar".

Te puede interesar...

https://twitter.com/porquetendencia/status/1293553495744733185

Con respecto al viaje al exterior del ex presidente Mauricio Macri, Aníbal Fernández afirmó que "alguien serio, respetuoso no hace eso" de viajar en medio de una pandemia. "Muchos de los que se quejan de la cuarentena o no saben, o no leen o no entienden. No hay país del mundo que no haya adoptado la cuarentena al que le haya ido bien económicamente ", remarcó el ex jefe de Gabinete.

Y agregó: "El mundo como lo conocimos se rompió y eso nos obliga a mirar cuál es el destino de ese mundo en el que deberá sentarse Argentina, ya no se sentará sola sino en un contexto como el que en algún momento fue la Unasur".

https://twitter.com/AgenciaElVigia/status/1293967390028500992

Aníbal Fernández remarcó que "hay que prepararse para la pospandemia, hay que trabajar fuerte para generar riqueza" y destacó que "no se sale de otra manera que no sea a través del Estado, que deberá invertir mucho hasta que arranque la maquinaria privada y empiece a generar trabajo".

Sobre las medidas que tomó el Gobierno para bajar la cifra de contagiados, dijo que “la Constitución nos dice que el Presidente tiene que hacerse cargo de la vida y de la salud de los habitantes. El artículo 19 de la nos dice que todo aquello que no está prohibido, está permitido”. “Eso es poder de policía también, porque apunta a las acciones de un hombre que ofendan o perjudiquen a un tercero. Con esto se puede restringir la libertad”, graficó Aníbal Fernández.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0.83333333333333% Me interesa
28.333333333333% Me gusta
1.6666666666667% Me da igual
5% Me aburre
64.166666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario