Ante las dudas en el arco, Cipo fue por Nico Caprio

El 1 dejó Ferro de Pico y hoy vuelve al Albinegro para quedarse con el puesto.

Cipolletti. “Me estoy mudando en este momento, pero puedo confirmar que sí, vuelvo a Cipo”, dijo feliz por la noticia Nicolás Caprio, quien respondió de manera escueta ante la insistencia del otro lado de la línea por confirmar la noticia.

La novedad fue un cimbronazo no sólo para el hincha albinegro, sino también para los propios protagonistas y para el arquero en particular. Es que tras una larga espera en el mercado de pases tenía todo acordado para extender su presente en Ferro de General Pico por segunda temporada consecutiva.

A la vuelta de Guatemala, destino internacional que escogió cuando dejó al Albinegro, el santafesino recaló en Ferro de Pico con muchos ex del Albinegro, entre ellos Lucas Mellado, Cristian Taborda y Jorge Gaitán. Pese a su nivel comprobado en la categoría, sonó con fuerza en el norte y terminó regresando a La Pampa, pero por mucha insistencia del técnico Sergio Priseajnuic.

Apenas Matías Alasia anunció su partida a Juventud de San Luis, muchos albinegros pensaron en el él para cerrar la historia, pero la dirigencia y Germán Alecha coincidieron en que era el momento de potenciar a Facundo Crespo.

Las dudas del neuquino en la pretemporada activaron las alarmas, sobre todo de Víctor Zwenger, que tras la caída del domingo ante Sol de Mayo se inclinó por salir al mercado de pases.

El llamado desde la Patagonia lo movilizó a Caprio, que rápidamente activó su salida desde La Pampa para ponerse a disposición de Cipolletti.

50 partidos defendió el arco albinegro

En su anterior paso entre el 2015 y el 2016 llegó al medio centenar de encuentros con la 1 de Cipo el arquero santafesino. Dos fueron por Copa Argentina.

"Vuelvo a Cipo. Ya estoy concretando la mudanza desde La Pampa para sumarme al plantel cuanto antes y estar a disposición del técnico en La Visera”.Nicolás Caprio. El arquero que vuelve a Cipo

La crónica de la decisión

La derrota ante los de Viedma el último domingo trajo consecuencias, pero las dudas en torno al puesto de arquero comenzaron a generarse en Bariloche, cuando le tocó calzarse la 1 a Juan Pablo Noce.

Después llegó el recordado partido en Cutral Co por Copa Argentina y fue el momento de Crespo. Al neuquino no se lo vio sólido en el juego de área y algunos hasta le atribuyen responsabilidad en el primer tanto de Joaquín Susvielles para Almagro en el 2 a 0 final.

El domingo, en la entrada en calor, Crespo acusó molestias musculares. Disputó el primer tiempo, pero camino al vestuario en el descanso (iban 1 a 1) prefirió preservarse para no agravar la dolencia y fue Noce quien saltó de nuevo a la cancha.

Algo se rompió definitivamente para el cuerpo técnico en ese momento con el arquero al que habían señalado como titular, apenas Matías Alasia confirmó su partida a Juventud de San Luis.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído