Antes de Cinthia Fernández, ¿Ángela Torres?

Se difundió un video en el que se puede apreciar al supuesto abusador de la vedette en circunstacias similares pero con la actriz Ángela Torres.

Cinthia Fernández atraviesa uno de los peores momentos de su vida, tras haber sufrido un intento de abuso días atrás de parte de un hombre mientras intentaba subir a su auto. Ahora salió a la luz un video en el que se puede apreciar a la misma persona, identificada por la propia Fernández, en circunstancias similares pero con la actriz Ángela Torres.

En el video se puede ver a la joven en medio de un diálogo con fanáticas. De pronto, un hombre irrumpe en la escena e intenta agarrarla, pero por los gritos de las seguidoras huyó despavorido.

Las imágenes fueron difundidas a través de Twitter por la usuaria @juujufulle e inmediatamente la esposa de Matías Defederico lo reconoció y pidió a sus seguidores que hagan Retuit para que todos lo conozcan.

Embed

Inimputable

El juez de instrucción Santiago Quian Zavalía declaró hoy inimputable al hombre que intentó agredir sexualmente a Cinthia Fernández, luego de que lo sometieran a una serie de peritajes psicológicos.

Además, fue derivado a un hospital psiquiátrico.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído