El clima en Neuquén

icon
13° Temp
41% Hum
La Mañana pase sanitario

Antivacunas golpearon a empleados de un local por pedir el pase sanitario

Ocurrió en un local de comida rápida en Quilmes. Los antivacunas realizaban una marcha y quisieron entrar por la fuerza al comercio.

Un grupo de personas que se oponen a la vacuna contra el COVID, a la ciencia y al cuidado de la salud, protagonizaron lamentables incidentes en un local de comida rápida ubicado en el centro de Quilmes. Según se conoció, quisieron entrar a la fuerza a un Mc Donalds que cumple con el requisito de solicitar el pase sanitario, y golpearon a los empleados.

Según informó Infobae, el escándalo comenzó pasada las 19 del miércoles en el local de una reconocida cadena ubicado sobre la peatonal Rivadavia. Allí, un grupo de alrededor de 20 personas estaba en la zona realizando una manifestación en contra del pase sanitario y al pasar por el lugar quiso acceder de forma violenta.

Te puede interesar...

Los encargados del local les negaron la entrada porque no contaban con la constancia de vacunación completa. Ante esta situación, se manifestaron agresivamente y hasta quisieron ingresar por la fuerza. Así comenzaron los gritos, insultos, empujones, forcejeos y patadas a las puertas, que los empleados cerraron ante la arremetida de los manifestantes. Todo sucedió delante de la mirada atónita de comensales, entre ellos varios niños, que se encontraban en el lugar.

La violenta escena fue filmada por varios testigos. Las imágenes, que circularon rápidamente en las redes sociales, muestran el descontrol, la tensión y los ánimos caldeados, que se mantuvieron hasta la llegada de efectivos policiales y personal de la Guardia Urbana, quienes tuvieron que intervenir para calmar el altercado y evitar que pasara a mayores.

Hasta el momento no hubo denuncias por el hecho, aunque desde la Municipalidad de Quilmes dejaron trascender que iniciarán acciones legales contra los autores, según indicó el sitio Info Quilmes: “Como Municipio no vamos a permitir este tipo de violencia por parte de nadie y no vamos a dejar que un grupo minúsculo de antivacunas maltrate a trabajadores ni vecinos del distrito”.

Antivacunas golpearon a empleados de un local gastronómico.mp4

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario