Antonella desmintió la crisis con una tierna foto

En las últimas horas creció un rumor que el capitán argentino se encontraba con el ánimo caído debido a una crisis de pareja. Ella salió a desmentirlo.

Tras las filtraciones de polémicos videos y audios, creció el rumor de que existía una crisis en la pareja de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, a casi un año de su casamiento (el 30 de junio se cumple el aniversario).

La semana pasada aparecieron las primeras especulaciones cuando Roccuzzo cambió la foto de su perfil de Whatsapp, justo cuando se filtraron videos del 2016 -que estaban en el teléfono del Tirri- en los que Messi y Agüero intercambian mensajes, videos y fotos de “cositas lindas” que les mandaba el primo de Tinelli.

De esta forma, la esposa del 10 del seleccionado pasó de tener una postal junto a Lionel y sus tres hijos -Thiago, Mateo y Ciro- a tener una en la que se la ve a ella sola con sus pequeños. Sin embargo, la mamá del goleador explicó en Por el mundo que la morocha viajará a Rusia para el segundo partido del equipo de Jorge Sampaoli.

Todo esto fue desmentido por parte de la rosarina, quien con una tierna foto y un mensaje tajante dejo en claro que todo esta bien en la pareja. "Siempre Juntos y con Vos mas que nunca", escribió Antonella. Rapidamente el crack respondió: "hermosos los amo".

Embed

Siempre Juntos y con Vos mas que nunca❤️

Una publicación compartida por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el


instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/BkLxs68B8wn/" data-instgrm-version="8" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:658px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">

Siempre Juntos y con Vos mas que nunca❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído