¿Anunció su retiro?

El Duki, uno de los traperos más exitosos, sorprendió en las redes con polémicos tuits y amenazó con irse de la industria musical.

Duki, uno de los traperos más populares del momento, impactó a sus millones de fanáticos al anunciar su cansancio en la industria. El cantante de 23 años e intérprete de “Goteo”, manifestó a través de su cuenta de Twitter: “Me cansé de toda esta mier..., quiero volver a disfrutar de lo que hago sin tener que soportar el odio o crítica de nadie”. “Sólo voy a finalizar los proyectos que tengo a terminar y después de eso que la chu...”, agregó el artista. De esta manera, dejó con incertidumbre a sus fanáticos ya que dio a entender que se retiraría de los escenarios. Igual, dejó en claro que se compromete a presentarse en marzo del año que viene en uno de los festivales más importantes del país en el que se confirmó su asistencia hace unos meses. “Nos vemos en el Lollapalooza y me salgo de esta mier...”, escribió el artista que está enojado con las redes.

Te puede interesar...

Frase: “Me cansa toda está mier... quiero disfrutar de lo que hago sin tener que soportar el odio o crítica”

Filoso

Cada tanto, el trapero suele apuntar contra alguien o algo que le haya molestado. En muchas ocasiones arroba a esa persona o ente para asegurarse de que sus palabras le lleguen. Sin embargo, días atrás no se dirigió a ningún artista en particular, sino a las y los haters. “Les quiero preguntar: ¿no saben si hoy hubo un accidente y chocó un camión que transportaba pelotudos? Porque hoy veo más pelotudos que nunca en la vida. ¿Qué pasa, muchachos? Maduren”, escribió Duki en Twitter.. “Hay toxicidad en el aire: no puede ser que ven que a los demás les sale bien o les pasa algo bueno y ya tienen que ir a tirarle mierda. Estoy súper orgulloso de todo lo que pasó y de todo lo que logramos todos los artistas de este género”, fue el otro mensaje a los haters.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído