Apareció el auto robado en el centro

Lo dejaron abandonado en toma La Familia. La Policía lo requisó en busca de rastros que ayuden a dar con los autores del robo. Las armas no aparecieron.

Neuquén
Abandonado en el corazón de toma La Familia apareció el auto que robaron a principio de semana en un golpe comando a una vivienda ubicada en calle Sargento Cabral al 600, en pleno centro neuquino.

El Citroën C3 apareció a las 21:30 del jueves en calle San Carlos y Pelagati de toma La Familia, y de inmediato personal de la Comisaría Segunda procedió a secuestrarlo y fue puesto a disposición de Sustracción de Automotores y Criminalística, que realizó las pericias de rigor en busca de rastros que ayuden a dar con los violentos delincuentes.

El robo ocurrió el martes a las 11, cuando los dueños de casa se encontraban en Buenos Aires. La empleada fue abordada sorpresivamente por delincuentes fuertemente armados que le exigían "la plata".

Los investigadores sospechan que los ladrones manejaban datos concretos de que había una importante suma de dinero en la vivienda.

Sin poder responder a la demanda, la mujer –que limpiaba los muebles en ese momento– fue reducida, le colocaron precintos en las manos y en los pies para que no se mueva y la encerraron en una de las habitaciones. Por más de una hora, los ladrones revolvieron y rompieron de todo en busca del dinero.

Mientras revisaban, en uno de los placares encontraron una colección de armas que guardaba el dueño de casa. Tres escopetas calibre 16, una carabina 22 larga y un revólver calibre 22. Guardaron las cinco armas en sus fundas, las cargaron al auto que estaba estacionado en el garage y huyeron.

Allanamiento
Secuestran un rifle en el San Lorenzo

Allanaron una casa en el barrio San Lorenzo Sur donde se secuestró un rifle y municiones y se detuvo a un hombre.

Otros tres procedimientos más se realizaron en el marco de una causa por amenazas y abuso de arma de fuego.

El operativo estuvo a cargo de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría 16 y fue ordenado por Horacio Maitini, titular de la fiscalía de Respuestas Rápidas.

En una casa ubicada en calle Stagnaro y Héctor Cámpora secuestraron un rifle calibre 22 con mira telescópica y varias municiones.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído