Apareció la joven a la que buscaban tras tomarse un Uber

Adriana Escobar había desaparecido el miércoles. Se enteró por los medios que la estaban buscando y avisó que se fue por voluntad propia.

Adriana Sofía Escobar, la joven de 26 años que era buscada desde el miércoles a la madrugada, se presentó este domingo en la Comisaría 6 del barrio porteño de Caballito para avisar que no era víctima de ningún delito y que, como mayor de edad, se fue por su voluntad.

En un comunicado, la Policía de la Ciudad informó que la joven está sana y salva. "Dijo que es mayor de edad y que no fue obligada a irse de su domicilio. Agregó que se encuentra bien y que no fue víctima de ningún ilícito", indica el texto. Según dijo al personal de la comisaría, se presentó porque había visto su imagen en los medios.

Te puede interesar...

Lo último que se sabía de Escobar es que en la madrugada del miércoles había subido a un Uber para dirigirse a la casa de una amiga en San Cristóbal y que, según el chofer, había bajado en Plaza Garay, en Constitución, ya que ella decidió modificar el recorrido sobre la marcha.

El viernes unas 50 personas, entre amigos y familiares, se movilizaron a la Plaza Constitución para reclamar por la aparición de la joven. "Vinimos aquí para exigirle al Estado la aparición con vida de nuestra amiga. Adriana no es una chica de desaparecer, fugarse ni tomar decisión repentinas. Estamos muy preocupados", había dicho una de la impulsoras de la marcha.

Desde la Policía de la Ciudad señalaron que se comunicaron con la fiscalía interviniente y que se dispuso el cierre de actuaciones.

LEÉ MÁS

Hallan a una niña perdida en una tribu australiana

Desplegaron un operativo de rastrillaje para dar con el paradero de una mujer

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído