El clima en Neuquén

icon
19° Temp
61% Hum
LMNeuquen Netflix

Aprendé a decorar en navidad con Netflix

El nuevo programa de Netflix está lleno de navidad y aumenta las ganas de los fanáticos de esta temporada por las decoraciones y las fiestas de fin de año.

Benjamin Bradley, mejor conocido como "Sr. Navidad", estrenó una nueva serie en Netflix en donde se dedica a decorar para navidad. El programa trata sobre este diseñador profesional de interiores, cuyo negocio se basa en transformar casas en navidad.

netflix-navidad.jpg
Aprendé a decorar en navidad con Netflix

Aprendé a decorar en navidad con Netflix

Es así como el servicio de streaming, Netflix, estrenó el programa llamado: Remodelaciones festivas con el Sr. Navidad. En su primera temporada, el denominado "salvador de las decoraciones navideñas", ayuda a una pareja que quiere sorprender a la madre de la esposa. En otro episodio salen el bombero esperanzado con decorar la estación de bomberos, en homenaje a su padre fallecido.

Te puede interesar...

Y hay para todos los gustos. De hecho, hay un capítulo en donde participa una familia italiana. El diseñador indicó en una reciente entrevista que los episodios del programa de Netflix fueron grabados en la época navideña del 2019. "Confirmé con Netflix y me dijeron que lo querían hacer estacional. Así que grabamos literalmente en toda la época de Navidad del 2019", comentó.

Por otra parte, Benjamin Bradley indicó en entrevista con Architectural Digest que presta mucha atención al estilo de cada familia. "Sé que no es mi casa, siempre es la casa de un cliente. Y me siento orgulloso de decir que soy bueno escuchando", finalizó.

Sinopsis de esta nueva serie de navidad en Netflix:

Llega el programa navideño que estabas necesitando, así que ¡manos a la obra! El Sr. Navidad es mucho más que un diseñador de interiores, reparte alegría allá por donde va y es capaz de transformar cualquier casa un espectáculo. Para él, en estas fiestas se celebran el amor, la familia, los amigos y la tradición. ¿Quieres ver la decoración navideña que será la envidia de todo el barrio en los días más bonitos del año? Llega el programa navideño que estabas necesitando, así que ¡manos a la obra! El Sr. Navidad es mucho más que un diseñador de interiores, reparte alegría allá por donde va y es capaz de transformar cualquier casa un espectáculo. Para él, en estas fiestas se celebran el amor, la familia, los amigos y la tradición. ¿Quieres ver la decoración navideña que será la envidia de todo el barrio en los días más bonitos del año?

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario