Apuñaló al amigo con el que se estaba emborrachando
En medio de una reunión entre amigos, dos hombres tuvieron un discusión y uno hirió al otro con un arma blanca. Ante la violenta situación, los vecinos llamaron a la policía para dar aviso, pero no se radicó ninguna denuncia, motivo por el cual no hubo detenidos.
Según informó el jefe de la Dirección Seguridad Cutral Co, Claudio Vinet, en declaraciones con LMN, el hecho ocurrió el viernes por la noche en la esquina de las calles Homero Manzi y Libertador San Martín, donde tras una “juntada de amigos” y por algún motivo que se desconoce, hubo un desacuerdo que terminó con uno de ellos herido por un arma blanca y tendido en la vereda.
En este contexto, vecinos y transeúntes que presenciaron la trifulca se acercaron a asistirlo y acto seguido procedieron a dar aviso a la policía y solicitaron personal médico ya que no podía ponerse en pie por sus propios medios.
De este modo, concurrieron varios móviles policiales al lugar y procedieron a montar un operativo para dar con el agresor y también para realizar las primeras tareas de investigación para dilucidar cómo habría ocurrido el acto violento. De este modo, lograron encontrar al agresor que no se había alejado del barrio, por lo que los uniformados procedieron a detenerlo.
Conjuntamente, se hizo presente una ambulancia del hospital local y, ante la situación, optaron por trasladarlo a la guardia para constatar la gravedad de la herida.
“Fue una herida superficial, por eso le hicieron las curaciones correspondientes y le dieron el alta. El arma había realizado una herida superficial, en ningún momento corrió riesgo su vida”, detalló Vinet.
Asimismo, el comisario especificó que al tratarse de dos conocidos el joven agredido no radicó ninguna denuncia, por lo que el hombre que fue demorado quedó en libertad a las pocas horas.
Te puede interesar...









