Araceli González y su hija reflotaron la guerra con Suar
En medio de una extensa entrevista que brindó al portal Teleshow, Araceli González no esquivó las preguntas sobre su ex pareja Adrián Suar y fue tajante con sus respuestas, dejando otra vez muy en claro que no lo puede ni ver.
Tras asegurar que hace 20 años que no habla con el mandamás de Pol-ka -“por elección de él”-, la actriz se refirió a las duras declaraciones mediáticas que realizó en contra del padre de su hijo, “Toto” Kirzner, y manifestó: “Yo no me arrepiento de decir la verdad. La verdad nos protege”.
Hace un tiempo, Araceli lo había tildado de “mentiroso”. “¿Si me fue infiel? ¡Sí, obvio! Muchas veces”, agregó en una nota con Intrusos, al tiempo que advirtió que tanto ella como su pareja Fabián Mazzei fueron excluidos de los proyectos televisivos de la productora del Chueco.
Flor no se quedó atrás
En sintonía con las palabras de su madre, Flor Torrente señaló: “Yo también estoy vetada en Pol-ka desde hace años. Igual, si me convocan para trabajar no sé si aceptaría”. “No tengo vínculo con Suar”, añadió en el ciclo radial Polino Auténtico.
Te puede interesar...









