El clima en Neuquén

icon
25° Temp
68% Hum
La Mañana Messi

Arde el Barsa: afirman que Messi se enojó con Piqué y rompió relaciones

Los capitanes del Barcelona, desunidos por el silencio del defensor ante los deseos de salir del club por parte del delantero.

Gerard Piqué es uno de los actuales jugadores del Barcelona que más conoce a Lionel Messi, dentro y fuera de la cancha.

Juntos irrumpieron desde La Masia (divisiones inferiores) en la formidable categoría 1987 que tanto dio que hablar y contribuyeron a que la institución acumulara casi 30 títulos en la primera división desde que ellos se instalaron.

Te puede interesar...

El jugador español fue uno de los invitados a la boda que el 10 celebró en Rosario y llegó a la Argentina hasta con su pareja, la mega estrella Shakira en un vuelo especial para no fallar en un evento tan importante.

Son dos celebridades, dos referentes y los dos capitanes Culé tras las salidas de Xavi, Iniesta, como máximos valores de la casa en la época de oro de los Blugranas.

Sin embargo, en el último conflicto que el argentino protagonizó contra la dirigencia por su frustrada salida de la institución en el mercado de pases del verano europeo hubo un silencio que le dolió y llamó la atención.

El Chiringuito, el programa de televisión que habla todas las noches de la actualidad de los equipos de la aún denominada "Liga de las estrellas" lo reconstruyeron y hablaron de un malestar del argentino con su compañero de casi toda la vida.

Según los periodistas de la emisión , Messi está enojado con Piqué y su falta de apoyo en contra de la dirigencia, en su marcado pedido de renovación de la plantilla ante la falta de competitividad. En ese sentido sí se habían manifestado por redes sociales Arturo Vidal y Luis Suárez, los dos fuera del Barsa en este momento.

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1313276350858489856

El marcador central había sido muy autocrítico apenas se terminó el 8 a 2 ante Bayern en Portugal por la Champions que desató la renovación de la plantilla, pero luego ya nada más se oyó de él en todas las semanas de armado y preparación, arribo de Ronald Koeman a la conducción técnica incluida.

Hace pocos días, la estrella del equipo asumió errores propios en los últimos tiempos y prometió volver a enfocarse en lo deportivo, pero con semejante clima en el día a día laboral, la cosa parece bastante difícil no sólo para ellos, sino para el resto de sus compañeros.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

16.666666666667% Me interesa
0% Me gusta
55.555555555556% Me da igual
27.777777777778% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario