El clima en Neuquén

icon
15° Temp
63% Hum
La Mañana Champions

Arde la Champions: hora y TV de las revanchas de los cuartos

Este martes salen los dos primeros semifinalistas, aunque toda la atención se la roba un partido: PSG-Bayern Munich.

Arde la Champions. El París Saint Germain recibirá este martes al Bayer Múnich mientras que el Chelsea será local del Porto en dos partidos correspondientes a la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones y los elencos francés e inglés llegan con la ventaja de haber ganado en la ida.

Ambos encuentros se llevarán a cabo a partir de las 16 y el conjunto parisino dirigido por Mauricio Pochettino viene de lograr una importante victoria en Alemania por 3 a 2.

Te puede interesar...

Si bien Pochettino aún no lo dio a conocer, en el once titular que buscará la clasificación a las semifinales este martes serían titulares en el PSG los argentinos Leandro Paredes y Ángel Di María. Televisa ESPN 2.

image.png

Por su lado, el Chelsea también consiguió un triunfo como visitante al derrotar al Porto por 2 a 0 en Lisboa y logrará el pase a la próxima instancia aunque pierda por un gol con el equipo portugués que tendrá en el arco al ex Lanús, Agustín Marchesín. Televisa ESPN.

En tanto, el próximo miércoles (también a las 16 de Argentina) el Real Madrid de España se medirá ante el Liverpool en Inglaterra con la ventaja de haber ganado como local por 2 a 0. Televisa ESPN 2. Mientras que el Manchester City jugará ante el Borussia Dortmund en Alemania, partido al que arriba tras haberse quedado con el triunfo por 2 a 1 en casa. Va por ESPN.

En cuanto a las semifinales, en una de ellas el ganador del partido entre Bayern Múnich y el PSG abrirá la serie como local ante el vencedor del encuentro entre el Manchester City y el Borussia Dortmund, que definirá como local.

La otra semifinal saldrá del elenco que resulte victorioso en el partido entre el Real Madrid y el Liverpool que se medirá al triunfador del encuentro entre el Porto y el Chelsea primero en su estadio y después de visitante.

Las probables formaciones de PSG-Bayern

Paris Saint Germain: Keylor Navas; Colin Dagba, Danilo Pereira, Presnel Kimpembe, Abdou Diallo; Idrissa Gueye, Leonardo Paredes; Ángel Di María, Julian Draxler, Neymar; Kylian Mbappé. DT: Mauricio Pochettino.

Bayern: Manuel Neuer; Benjamin Pavard, Jerome Boateng, Lucas Hernández y Alphonso Davies; Joshua Kimmich y David Alaba; Leroy Sané, Thomas Müller y Kingsley Coman; Eric Choupo-Moting. DT: Hans Dieter Flick.

Arbitro: Daniele Orsato (Italia)

Estadio: Le Parc des Princes, Paris.

Hora y TV: 16 (ESPN 2).

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

25% Me interesa
50% Me gusta
25% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario