Arde Nicole: Pampita sumará a Cubero para hablar temas de pareja

En medio de la guerra con la rubia, la conductora anticipó que "Poroto" dará su opinión de "cosas que nos pasan a todos. El descargo de Neumann.

Carolina Ardohain reconoció que convenció a Fabián Cubero para que sea panelista en su programa Pampita Online.

"Puede ser que se incorpore fijo. Si prueba y le gusta, puede quedarse. Está invitado", contó la modelo.

Diplomática y con una sonrisa, la ex de Benjamín Vicuña se escudó detrás del argumento de que "Poroto" es amigo de ella y de su pareja Pico Mónaco para desestimar que su incorporación a Pampita Online sea un golpe bajo para su archienemiga Nicole Neumann.

Sin embargo, sostuvo que el futbolista hablará de "cosas que nos pasan a todos" y, por caso" enumeró: "pareja, noviazgo, matrimonio, separados, hijos". De esa forma anticipó que las intervenciones de la actual pareja de Micaela Viciconte serán picantes y más si se tiene en cuenta la guerra que protagoniza con su ex, Nicole Neumann.

"Fabián viene siempre. Viene mucho y necesitábamos un hombre que nos dé la visión masculina de los temas de mujeres que tocamos", expresó Pampita. Y añadió: "Se suma al programa esta semana o la próxima. Va a estar el tiempo que él se sienta cómodo. Hay que estar acá todos los días y hay que ver si le gusta estar".

Embed

En tanto, recién llegada de Miami, Neumman contó que se tomó unos días relajarse en la playa y conocer al hijo de Flavio Mendoza, con quien adelantó que planea convivir.

Sobre la posibilidad de que su ex se sume a Pampita Online, la rubia señaló: "Él no tiene por qué avisarme nada de su vida personal, sólo nos comunicamos por nuestras hijas".

La modelo expresó que la noticia no la afecta para nada. "Está bien, me da igual", sostuvo con cara de resignación.

En cuanto a las altas chances de cruzar a Cubero en los pasillos de Telefe, dijo: "Hablo y me lo cruzo bastante seguido por nuestras hijas". "Ni fu, ni fa", lanzó tras ser consultada sobre si esa situación puede complicar la relación entre ellos.

Agregó que ve en su ex un perfil televisivo y remarcó que mientras sus hijas estén bien, no hay nada que le resulte molesto.

Embed

LEÉ MÁS

Explota Nicole: Cubero a un paso de sumarse a Pampita Online

Moria y Calabró destrozaron a Pampita online

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído