Explota Nicole: Cubero a un paso de sumarse a Pampita Online

El jugador está considerando una propuesta para incorporarse al envío de la archienemiga de su ex.

Para Fabián Cubero la venganza es un plato que se sirve frío. En medio de la guerra con Nicole Neumann, el jugador está considerando desembarcar en Pampita Online, el ciclo que conduce la archienemiga de su ex pareja.

Con el final de su carrera futbolística a la vuelta de la esquina,"Poroto" busca aprovechar su exposición mediática para desembarcar en la televisión. Entre la disputa con su ex pareja y el romance con la popular ex Combate, Mica Viciconte, el futbolista cotiza en alza.

Desde hace algunas semanas, circulaba la versión que iba a ser parte de la versión 2018 de Polémica en el bar. Sin embargo, los planes habrían cambiado en las últimas horas y podría recaer en un programa a cargo de Carolina "Pampita" Ardohain, lo que que traerá muchísima controversia.

La noticia fue dada por la periodista Barbara Cabo a través de su cuenta de Twitter.

Embed

La incorporación de Cubero al ciclo de Pampita le daría un espaldarazo a su alicaido rating, al menos en los primeros días cuando su presencia sea una novedad y también si se mantiene la tormenta con Nicole.

De hecho, el envío de Verónica Lozano donde la rubia oficia de panelista, se convirtió en una trinchera para la modelo desde donde aclara tantos o le responde a su ex.

Con todo, el mayor beneficiario de los cruces entre los integrantes de la polémica ex pareja sería Telefe que los tendría a ambos en su pantalla.

Cubero ya demostró que tiene buena onda con Pampita y que hasta pueden complotarse para hacer estallar a Neumann. Hace unas semanas tuvieron una conversación telefónica mientras Carolina entrevistaba a Mica Viciconte. La provocación fue exitosa: la ex de Facundo Moyano se mostró furiosa y alegó que sus hijas no tendrían que haber quedados involucradas en la charla que salió al aire.

Embed

LEÉ MÁS

Nicole pegó el faltazo en Cortá por Lozano y enfureció a sus compañeros

Nicole explotó en llanto por Cubero: "Estoy amenazada"

Nicole contra Pampita: "Quedó embarazada de un hombre, estando casada con otro"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído