Ardió Neuquén y estuvo en el podio más hot del país

A las 18, el termómetro marcó 33,5 grados y superó la máxima prevista en 33ºC.

La temperatura fue protagonista del inicio de semana en Neuquén. Con 33,5 grados centígrados, la ciudad fue una de las más calurosas del país a las 18 horas. El registro superó la máxima prevista para este primer día hábil de diciembre prevista en 33º según el Servicio Meteorológico Nacional.

La máxima superó ampliamente a ciudades típicas de altas temperaturas como La Rioja, Santiago del Estero o Salta, que estaban por debajo de los 30 grados en el primer día hábil de diciembre. Neuquén fue la más calurosa a las 6 de la tarde junto a Comodoro Rivadavia.

Te puede interesar...

El intenso calor, que era acompañado por sólo un 16 por ciento de humedad, invitaba a disfrutar de cualquier rincón fresco ya sea con una sombra o aire acondicionado, o una pileta o el río.

Calor (1).jpg
calor temperatura 17h 03-12.jpg

Para el martes, en tanto, el cielo se mostrará parcialmente nublado, con ráfagas de 43 kilómetros. La máxima será de 32 grados, hasta donde llegará el termómetro desde los 5 grados que se anticipan de mínima.

El miércoles, las condiciones climáticas cambiarían y la temperatura iría en descenso. La máxima rondaría los 25 grados.

LEÉ MÁS

Con 33 °C, hoy será el día más caluroso de la semana

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído