Con 33 °C, hoy será el día más caluroso de la semana

Neuquén. Tras una semana muy inestable en materia climática, la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro informó que para los próximos días se esperan jornadas muy calurosas.

Después de un domingo agradable para pasarlo cerca del agua, se espera para hoy un poco más de calor. Los pronosticadores arriesgan que será el día con la temperatura más alta en toda la semana. El termómetro llegará hasta los 33 grados, si se cumple el anticipo, mientras que la mínima se ubicará en 12 grados y se presentarán ráfagas de viento de hasta 62 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

Mañana, según el pronóstico, el cielo se mostrará parcialmente nublado, con ráfagas de 43 kilómetros. La máxima será de 32 grados, hasta donde llegará el termómetro desde los 5 grados que se anticipan de mínima.

Clima

El miércoles se presentará inestable y con cielo cubierto, anticiparon los pronosticadores de la AIC. La temperatura máxima ascenderá hasta los 25 grados, mientras la mínima será de 0 grados, con ráfagas de 47 kilómetros.

El jueves también se anticipa inestable, con una máxima que rondará los 23 grados y una mínima de 7 grados.

El viernes estará despejado y el termómetro ascenderá hasta los 27 grados desde una mínima de 9 grados, con ráfagas que alcanzarán los 44 kilómetros

LEÉ MÁS

Misterio en Cutral Co: encontraron a un joven muerto arriba de un techo

La cerveza artesanal local conquistó a un experto alemán

Recapturaron en Senillosa a un homicida prófugo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído