El clima en Neuquén

icon
Temp
75% Hum
La Mañana Argentina

Argentina arrasó con Estados Unidos: ¿cuál será su rival en los cuartos de final?

La selección nacional de vóley derrotó a Estados Unidos 3 a 0 y se metió entre los ocho mejores de los Juegos Olímpicos. Conocé que día y hora vuelve a jugar y contra qué equipo.

La Selección argentina masculina de voleibol dio este mediodía el salto de calidad que buscaba hace tiempo para avanzar a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tras un notable 3-0 sobre Estados Unidos, en la última fecha del grupo B.

El conjunto albiceleste, dirigido por Marcelo Méndez, se impuso con parciales 25-21, 25-23 y 25-23, prácticamente llevando por delante a uno de los equipos más poderosos del mundo, para cerrar una fase de grupos en la que sufrió al inicio, pero cerró de la mejor manera al final. Facundo Conte fue el máximo anotador del partido con 16 puntos.

Te puede interesar...

Después de perder el clásico ante Brasil tras ir 0-2 arriba, superó a Francia, a Túnez (tras ir abajo 2-0) y este duelo contra Estados Unidos que era un mano a mano por la clasificación, y que le permitió a la Argentina terminar en el tercer lugar de la zona.

image.png

Por eso evitará a Polonia, otro de los "cucos" de estos Juegos Olímpicos.

¿Qué rival le toca camino a las semifinales? Italia, el próximo martes desde las 5, según determinó el sorteo.

La emoción fue enorme para los jugadores y también para quienes estaban encargados de transmitir el partido para toda la argentina. El periodista y relator Jose Montesano, junto al exjugador y comentarista, Hugo Conte, quien además tiene a su hijo en el equipo albiceleste, se emocionaron hasta las lágrimas en los minutos finales.

https://twitter.com/TyCSports/status/1421862988621881351

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
93.939393939394% Me gusta
0% Me da igual
6.0606060606061% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario