LMNeuquen superliga

Argentinos cierra el año como líder y con Dabove

El Bicho empató 1-1 frente a Estudiantes. El técnico anunció que no se marchará a Racing.

Argentinos Juniors empató como local 1 a 1 con Estudiantes y pasó a ser el puntero de la Superliga, ahora en forma solitaria, en el cierre de la 16ª fecha, la última del año. Además, el técnico Diego Dabove, adelantó que quiere seguir en el Bicho, pese al interés de Racing.

Embed

Santiago Silva, en su cumpleaños número 39, marcó el gol del elenco de La Paternal, a los 47 minutos del primer tiempo por medio de un penal.

Te puede interesar...

El local se mostró algo más ambicioso, encontrando sobre el final de la etapa el justo premio a su loable actitud, en desmedro de un Pincha tan peligroso como conservador. En el complemento, el puntero se relajó y Estudiantes fue por la igualdad, que progresivamente fue mereciendo, aunque llegó recién a los 33 minutos, a través de Federico González.

El Pincha mereció algo más sobre el final, en el que fue dominador del juego, aprovechando los nervios de Argentinos.

De todas formas, el Bicho conservó el liderazgo, pero el empate benefició a sus inmediatos perseguidores.

Se vienen siete fechas dramáticas en el 2020, en las que hay varios candidatos.

En Argentinos, Dabove, dijo que quiere seguir. "Tengo contrato por seis meses más, así que seguramente me quede en Argentinos. Estoy muy bien acá y seguramente mi representante se junte con (Cristian) Malaspina para renovar. Estoy enfocado y pensando en este club", aseguró el entrenador.

A pesar del interés creciente de parte de Racing para hacerse con los servicios de quien fuera entrenador de arqueros en el conjunto de Avellaneda entre 2014 y 2015, todo parece indicar que la Academia deberá continuar la búsqueda del sucesor de Eduardo Coudet por otro lado.

LEÉ MÁS

El colmo de Moyano: el plantel del Rojo amenaza con un paro

Macri y Tinelli felicitaron a la electa comisión de Boca

Riquelme lo hizo, Ameal Presidente

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario