Arias se afianza en el arco de Chile y mantiene el cero

El neuquino, que mañana cumplirá 31 años, fue clave en el 0 a 0 amistoso de los trasandinos ante Corea del Sur en Asia.

Corea del Sur. Gabriel Arias, el arquero neuquino que se nacionalizó chileno para jugar con la selección trasandina, volvió a ser titular en otro amistoso de La Roja y fue figura en el 0 a 0 ante Corea del Sur en la ciudad asiática de Suwon.

El actual 1 de Racing tuvo tres intervenciones decisivas y la prensa chilena ya lo pone sin dudar como el sustituto de Claudio Bravo, quien tuvo conflictos con la Federación y luego sufrió el corte del téndón de aquiles en una de sus piernas.

“Contento porque la actuación mía sirvió para que no nos conviertan goles y poder empatar, pero era un partido para ganar”, expresó Arias antes de emprender vuelo hacia Argentina. Al arquero se lo espera en Avellaneda para el viernes y el domingo atajaría como titular en Racing, que visita a Lanús y deberá defender la punta de la Superliga en La Fortaleza.

De la mano de Luis Enrique, España vuelve a su mejor versión

Tras un convulsionado Mundial que incluyó el alejamiento de Julen Lopetegui como entrenador a horas del debut, para la llegada de último momento de Fernando Hierro, España fue por Luis Enrique para la conducción. El ex Barcelona aceptó el desafío e impulsando un recambio de nombres comienza a darle identidad a su formación, que ayer goleó por 6 a 0 a Croacia, finalista del Mundial en Rusia, en el estadio del Elche.

Por la Liga de las Naciones, el que no levanta cabeza es Italia, ausente en Rusia 2018, que ayer cayó ante Portugal (sin Cristiano Ronaldo) por 1 a 0. Bélgica, por su parte, goleó a Islandia 3 a 0, mientras que Inglaterra derrotó a Suiza por 1 a 0.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído