Armado con una pinza intentó asaltar la confitería de la terminal de ómnibus pero fue detenido

Un hombre encerró a los empleados, pero pudieron escapar y avisar a la Policía.

Un hombre fue detenido ayer en Cutral Co luego de encerrar a los empleados de una confitería e intentar asaltar el lugar con una pinza.

Fue ayer cerca de las 17.30 cuando un hombre ingresó al bar ubicado dentro de la terminal de ómnibus. Su actitud, despertó sospechas en el personal cuando se sentó en una mesa del fondo. En ese momento, el delincuente obligó a todos los empleados a encerrarse en la cocina simulando poseer un arma.

Al notar que la persona no estaba en sí, los empleados escaparon del lugar por una puerta y dieron aviso a la Policía que finalmente lo detuvo.

Se supo además que el aparente arma era una pinza y que por no sustraer ningún elemento ni tener antecedentes policiales el hombre quedó en libertad, aunque trascendió además que no sería la primera vez que comete un hecho de estas características.

Los empleados protestaron porque se trata del quinto episodio de inseguridad en lo que va de agosto en la terminal de ómnibus que cuenta con personal de vigilancia interna ocupada por empleados municipales, pero por falta de convenios, no posee personal policial en servicio adicional.

Fuente: Cutral Co Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído