El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana casa

Armados hasta los dientes, desvalijaban una casa y los detuvieron

Dos ladrones con armas largas entraron a robar a una casa del barrio Villa Farrel, pero fueron sorprendidos por la Policía mientras acopiaban el botín.

Este último martes, en horas del mediodía, dos peligrosos ladrones fueron detenidos por personal policial de la Comisaría Primera de Neuquén capital en el preciso momento en que se encontraban desvalijando una casa del barrio Villa Farrel. Estaban armados hasta los dientes.

Desde la Policía informaron que los dos ladrones fueron detenidos in fraganti, mientras se disponían a robar una importante cantidad de elementos de valor de una vivienda ubicada en la calle Pablo VI. La rápida intervención policial permitió frustrar el robo y aprehender a los delincuentes.

Te puede interesar...

Ocurrió minutos antes de las 13, cuando personal de la Comisaría Primera arribó a una vivienda por un presunto robo en proceso. Al arribar, una vecina informó a los efectivos que los ladrones todavía se encontraban en el interior de la vivienda, por lo que el personal ingresó de manera inmediata.

Cautos, adoptando las medidas de prevención que ameritaba el caso, los policías ingresaron a la casa y, en el interior, sorprendieron a los dos delincuentes en el preciso momento en el que acopiaban elementos de valor para luego llevarse de allí. En ese marco, advirtieron que ambos ladrones portaban armas largas.

ladrones infraganti 3.jpg
Ladrones fuertemente armados desvalijaban una casa del barrio Villa Farrel cuando fueron sorprendidos por personal policial.

Ladrones fuertemente armados desvalijaban una casa del barrio Villa Farrel cuando fueron sorprendidos por personal policial.

Rápidamente dieron la voz de alto y les ordenaron que arrojaran las armas y se tiraran al piso. Sin embargo, los malvivientes no acataron la orden y opusieron resistencia.

Pese a la hostilidad de los ladrones, los efectivos de la Comisaría Primera lograron reducirlos y proceder con su demora, haciendo "uso racional de la fuerza", según manifestaron desde la Policía.

Finalmente, lograron identificar a los ladrones. Se trataba de un joven de 25 años y un hombre de 39, quienes fueron trasladados a la mencionada unidad policial minutos más tarde, cuando arribó al lugar personal de refuerzo. Ambos delincuentes quedaron a disposición del Poder Judicial de la provincia de Neuquén.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario